«Hombre en llamas», la película con la que Carmen Salinas debutó en Hollywood

0
81

Carmen Salinas no sólo fue una actriz de telenovelas y teatro, también alcanzó la fama en la pantalla grande de Hollywood con su participación en la cinta “Hombre en llamas”, que se estrenó en 2004.

La película de acción fue protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning, quien en eses entonces era una niña.

En Hombre en llamas, Carmen Salinas realizó un papel pequeño, pero que sin duda logró que por primera vez trabajara en una producción de Hollywood. Entre otros actores mexicanos que participaron en el filme se encuentran: Jesús Ochoa, Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Angelina Peláez. Además, que el puertorriqueño Marc Anthony también hizo una aparición.

Tras el estreno de la película, Denzel Washington dio varias entrevistas y en una de ellas fue cuestionado sobre cómo fue trabajar con Carmen Salinas. El actor recordó que en una ocasión la actriz lloró al recordar a su hijo Pedro, quien murió en 1994. “Su hijo murió porque ella unos días estaba muy triste. En medio de una escena ella empezó a llorar hablando de su hijo, ella me trajo su disco, pero ella es una gran estrella”.

Denzel dijo que estaba sorprendido tras ver el éxito de Carmen Salinas, a quien describió como una mujer linda. “Una dama muy linda, ella tenía más gente caminando a su alrededor que yo, wow ¿Quién es ella? Ella es una gran estrella de telenovelas, teatro y todo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here