Ninel Conde, «la otra señora del narco» que anduvo con Arturo Beltrán y Osorio Chong

0
82

El nuevo libro de Anabel Hernández, desvela la relación que mantuvo Ninel Conde con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

En uno de los capítulos, la escritora detalla que en 1995 Ninel Conde ganó un concurso de belleza en el Estado de México, donde representó a Naucalpan, de donde es originaria. A partir de ahí comenzó su carrera en el espectáculo. Fue para esas fechas cuando se casó con el actor Ari Telch, matrimonio que duró dos años y que terminó entre acusaciones de violencia doméstica.

Sobre la relación con el entonces líder del cartel de los Beltrán Leyva, la autora narra que el capo supo de ella luego de que protagonizó la telenovela de Televisa «Fuego en la sangre». Fue entonces que pagó por adelantado una cita con ella: 100 mil dólares por dos horas. El encuentro fue en una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, que duró más de lo pactado.

“La cita se llevó sin ningún contratiempo, pero duró más de cinco horas, ya que la señora se encerró con el señor Leyva en una de las recámaras. De esta manera se realizaron innumerables encuentros en esa misma propiedad y otras en Cuernavaca, Morelos, a donde la señora era transportada en helicópteros”, narra Anabel Hernández.

Relación de Ninel Conde y Miguel Ángel Osorio Chong

Además de la relación con «el Barbas», Anabel Hernández sostiene que «el Bombón Asesino» tuvo una relación con el ahora senador Miguel Ángel Osorio Chong, cuando era secretario de Gobernación del expresidente Enrique Peña Nieto. Según el libro, el funcionario le asignó escoltas y vehículos del Servicio Público Federal para ir a cenar.

Menciona que mantenían encuentros privados en una casa de Las Lomas y en un departamento de Polanco, en la Ciudad de México. Según «Emma y las otras señoras del narco», la cantante buscó al político para que la ayudara con la investigación que había en su contra por «lavado de dinero». Según la autora, el acercamiento tuvo éxito, ya que la denuncia por operaciones con recursos ilegales fue congelada.

Tras las declaraciones hechas en el libro por Anabel, Ninel conde anunció que demandará en México y en Estados Unidos a la periodista por relacionarla con el fallecido Arturo Beltrán Leymva “El Barbas”.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la artista conocida como ‘El bombón asesino’ señaló que el caso está en manos de sus defensores, porque “más que un chisme, es algo muy delicado”, por lo que Hernández necesitará pruebas en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here