Ovidio y sus hermanos ya tienen ficha de «se busca»

0
123

Los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” ya tienen su poster de “se busca”; el Departamento de Estado norteamericano publicó este jueves los carteles con cada el rosto de cada uno de los hijos del narcotraficante mexicano.

Con la publicación de las fichas, el Departamento de Estado reveló información sobre el modus operandi de los hermanos Joaquín Guzmán López, Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

“Los hermanos Guzmán López supervisan actualmente aproximadamente once laboratorios de metanfetamina en el estado de Sinaloa que producen aproximadamente entre 3 mil y 5 mil libras de metanfetamina por mes. La metanfetamina se vende al por mayor a otros miembros de Sinaloa y a distribuidores con sede en Estados Unidos y Canadá.

La dependencia publicó que investigaciones policiales indican que los hermanos Guzmán López, Joaquín y Ovidio de 35 y 31 años respectivamente, comenzaron temprano sus carreras en el narcotráfico heredando las relaciones de su hermano fallecido, Edgar Guzmán López.

“Tras la muerte de Edgar, Ovidio y Joaquín heredaron gran parte de las ganancias de los narcóticos y comenzaron a invertir grandes cantidades de dinero en efectivo en la compra de mariguana en México y cocaína en Colombia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here