¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

0
92

La actriz Silvia Pinal puso en jaque al mundo del espectáculo, luego de que se informara que fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo por COVID-19. Su familia informó que ya se encuentra estable y en aislamiento en el nosocomio.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal y por qué está hospitalizada?

La actriz ingresó al hospital la tarde del miércoles 22 de diciembre tras presentar una arritmia cardíaca luego de haber tomado un medicamento para la presión. Al llegar al nosocomio para los estudios pertinentes se informó que había dado positivo por COVID-19 con síntomas leves, por lo que tuvo que quedarse hospitalizada para tener un mejor control de la enfermedad.

«El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital», reveló Silvia Pasquel en entrevista para el programa Hoy.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Los hijos de la actriz han asegurado a distintos medios que doña Silvia Pinal se encuentra estable, «fuerte» y con buen ánimo, aunque permanecerá unos días en el hospital para un mejor monitoreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here