Mujer rompe en llanto al recibir una muñeca como regalo de Navidad

0
28

Tal vez tu fuiste uno de los afortunados que siempre recibió un regalo de Santa Claus y los Reyes Magos; sin embargo, tus papás no tuvieron la misma suerte y se quedaron con ganas de un regalo que desearon por mucho.

Y a esta mujer le pasó algo similar, pero después de varios años, su deseo se hizo realidad y su reacción se robó los corazones de muchos usuarios de TikTok al recibir durante un intercambio de Navidad una muñeca, asegurando que era la primera en toda su vida.

En las imágenes compartidas el pasado 24 de diciembre en TikTok por la cuenta @lilianmejia06 se observa a Lilian Mejía –a la que sus amistades llaman cariñosamente como ‘Cucú’– abriendo emocionada su obsequio en uno de los ambientes para empleados de Publix, una conocida cadena de supermercados.

Al desenvolver el presente que le entregó una compañera de trabajo, ‘Cucú’ se da con la sorpresa que se trataba de una muñeca y rompió en llanto, especialmente después de confesar que nunca había tenido una. “Yo nunca en mi vida tuve una muñeca como ahora… nunca en mi vida… mi primera muñeca”, dijo ‘Cucú’ abrazando su obsequio.

Sus colegas no dudaron en darle un abrazo y pedir un aplauso para ella tras escuchar sus palabras, además de consolarla resaltando que ahora ya tenía una muñeca. El conmovedor momento no tardó en volverse tendencia en TikTok, acumulando más de 2′700,000 de visualizaciones, miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

 

@lilianmejia06Mi primer muñeca♬ sonido original – Lilian Mejia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here