Piden cancelar «Vaselina» por tintes sexistas y homofóbica

0
128

Muchas generaciones quisieron crecer siendo como Danny o Sandy, salir de la preparatoria y superarse, ir a la Universidad o casarse como los protagonistas lo hicieron; sin embargo, la situación ha cambiado en este 2021, pues en redes sociales han hecho señalamientos muy particulares sobre la película “Grace” o “Vaselina” en español.

Según algunos usuarios de redes sociales, la película tiene tintes sexistas y homofóbicos. Una de las principales escenas que es señalada es aquel donde Sandy y Danny tienen una cita y van al autocinema. En ese momento, Sandy le da las gracias por el anillo que Danny le regaló, pero éste quiso aprovechar un poco de más y trató de tomar un seno, a la par de darle un beso, situación que al final no sucedió.

Otro de los momentos que también se acusan dentro de la película es aquél en donde uno de los amigos de Danny, ‘Putzie’ se pone a observar a algunas de sus compañeras durante el baile de generación, pero por debajo de las escaleras, en donde por debajo de la falda de algunas de ellas.

Estos son partes de los señalamientos que realizan en las redes sociales sobre la película y sobre el hecho de que tiene algunos valores que en estos tiempos no son los indicados para mostrar en cualquier tipo de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here