«La Chilindrina» da positivo a COVID; permanece aislada en su casa de Mérida

0
36

Apocas horas de que termine el año, la ola de contagios por Coronavirus no cesa, apenas ayer y está atacando al mundo del espectáculo, apenas hace una semana se informaba sobre el contagio de la actriz Silvia Pinal y ayer por la tarde la también actriz Gaby Platas anunció que dio positivo, unas horas más tarde se dio a conocer que María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como La Chilindrina es positivo al virus.

A través de su cuenta de Instagram, María Antonieta de las Nieves reveló que tras sentir unos síntomas se hizo un test y dio positivo. “Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en su red social confirmando la noticia.

Y para llevar tranquilidad a sus seguidores, enseguida aclaró cuál es su estado de salud. “Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, señaló desmintiendo varios rumores que circulan por los medios.

«La Chilindrina» se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos. Actualmente, la actriz se encuentra aislada en su casa de Mérida, Yucatán y, por el momento, se desconoce si padece la variante Ómicron que se extiende a pasos agigantados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here