Mérida Fest se apegará a estrictos protocolos de salud para evitar contagios

0
39

Debido a que en los últimos días se ha registrado un importante incremento de contagios por COVID, en Mérida, los eventos masivos que el Ayuntamiento tiene organizado para conmemorar el 480 aniversario de la ciudad se realizarán aplicando de manera estricta los protocolos de salud.

La subdirectora de Innovación Cultural del Ayuntamiento de Mérida, Paula Guzmán Argaes dio a conocer que se mantendrán restricciones para el espectáculo musical, por lo que se estará aplicando un estricto protocolo de salud a los que asistan al evento. Indicó que el concierto de apertura, a cargo de Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido cantautor yucateco, Armando Manzanero, tendrá un aforo de mil 800 personas divididos en los dos eventos establecidos.

El primero será el próximo seis de enero en las afueras del Palacio Municipal, a las 20:30 horas, este show tendrá una apertura de hasta 800 personas, y al día siguiente, el viernes siete, el mismo espectáculo será presentado en Remate Paseo de Montejo a las 20:00 horas con una concurrencia de mil personas.

“Únicamente podrán acceder las personas que tengan boleto, entonces sí no logran obtener uno, lo ideal es que no vengan a ninguno de los eventos porque será en vano, no podrán acceder y solo provocarán aglomeración, que es lo que precisamente queremos evitar”. Recalcó, que los boletos pueden adquirirse completamente gratis a través de la página web de tusboletos.mx y de manera física en La Gran Plaza, Ópticas Espadas de Altabrisa y el Museo de la Música, del centro de Mérida.

Los escenarios estarán rodeados de vallas instalados a dos cuadras de donde el concierto se desarrollará.

Guzmán Argáez también indicó que las personas que se hayan quedado sin acceso, y deseen disfrutar de los boleros cubanos y Bambucos colombianos, pueden hacerlo a través de la página de Facebook de “Mérida es Cultura”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here