Abandonan camioneta con seis cuerpos frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

0
12

Una camioneta con al menos seis cadáveres fue abandonada esta madrugada frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Como si fuese un regalo de Día de Reyes, la camioneta Mazda, de color gris, fue abandonada debajo del árbol de Navidad, colocado en la explanada de la plaza de armas a unos metros de Palacio de Gobierno.

Pasadas las 8:00 de la mañana, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales desde plaza de armas, el gobernador David Monreal Ávila dijo que el hecho es parte de la “herencia maldita” que dejaron los gobiernos anteriores.

Luego de señalar que la inseguridad es uno de los temas pendientes en la entidad, Monreal pidió a los zacatecanos “encomendarse a Dios”.

Dio a conocer que de acuerdo con imágenes del sistema de videovigilancia del C5, el vehículo abandonado ingresó a las 5:14 horas al centro histórico por la avenida Quebradilla y minutos después llegó a las inmediaciones de Palacio de Gobierno, donde el conductor bajó de la camioneta para presuntamente escapar corriendo por el callejón de las Campanas.

Monreal Ávila dio a conocer que ya se hacen las investigaciones correspondientes, como buscar los datos del vehículo para dar con el propietario y verificar si la unidad tiene reporte de robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here