Oribe Peralta le dice adiós al balón de fútbol con emotivo mensaje

0
52

En su cumpleaños número 38, el futbolista Oribe Peralta anunció su retiro del futbol profesional, a través de sus redes sociales, el mexicano dio a conocer la noticia.

Con un video, el deportista resalta el papel del balón de futbol en su vida y confiesa que éste ha sido su confidente y compañía incondicional, aquel con el que ha compartido su felicidad y frustraciones, pero también, es ese que ha retado su resistencia y causado los golpes más dolorosos a su cuerpo.

El balón para mí es alegría. Desde que nos encontramos me entregó un sueño, mismo que también me ayudó a materializar el de ser futbolista profesional”, asegura.

Oribe adelantó que sus pasos continuarán fuera de las canchas.

El ‘Hermoso’ es uno de los máximos ídolos en la historia del futbol mexicano, ya que en casi dos décadas de carrera defendió las camisetas de Monarcas, León, Rayados, Jaguares, Santos, América, Chivas y Selección.

Con el Tricolor dejó un legado imborrable como piedra angular para la consecución de la medalla de oro en Londres 2012 o ser crucial para la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here