«Estoy muy feliz de poder cumplir este sueño»: ‘Tecatito’ Corona a su llegada al Sevilla

0
36

El delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del Sevilla tras llegar a un acuerdo con el Porto de Portugal, informó el club de la liga española.

Corona, quien formó parte de la Selección Mexicana en el Mundial de 2018 en Rusia, estará con Sevilla hasta 2025.

“El Sevilla y el Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha”, informó el club español en un comunicado.

A su llegada, el delantero mexicano brindó su primera entrevista en la que expresó todos sus sentimientos:

“Las primeras horas fueron muy emocionantes, desde que me recibieron a mí y a mi familia, los compañeros… Me han dado un recibimiento muy positivo y me va a ayudar a encajar más rápido”, arrancaba.

“Estos últimos días he estado ansioso porque tenía ganas de formar parte de este equipo. He ido hablando con algunos colegas, familia, etc. y viendo cuál era la mejor opción, si quedarme un poco más, venir… pero tenía mucha ilusión y por eso estoy aquí. Es un sueño que tienes desde chico jugar en Europa. Luego vas conociendo ligas y hoy puedo decir que estoy cumpliendo un sueño de poder jugar en esta liga. Ahora toca seguir trabajando para seguir cumpliendo objetivos”.

Corona inició su carrera en 2010 con Monterrey y tres años después llegó a Países Bajos para jugar con el Twente.

En 2015 pasó al Porto donde ganó la liga en las temporadas 2017-2018 y 2019-2020, la Copa de Portugal en la temporada 2019-2020 y las supercopas en 2019 y 2021.

“Hola sevillistas, muy contento de estar aquí ya con ustedes, muy ansioso e ilusionado de estar en el campo dando muchas alegrías”, dijo Corona en un video publicado por el club Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here