Nailea Norvind sobrevive a la pandemia como vendedora de tianguis

0
30

Nailea Norvind como muchos actores, se ha enfrentado a las crisis del desempleo generada por la pandemia de COVID, por lo que al igual que varios de sus compañeros, la actriz le tuvo que dar un giro a su vida profesional.

Pues a pesar de su admirable carrera Nailea se aventuró a comercializar distintos productos como galletas y polvorones, así como bebidas naturales para poder generar otra fuente de ingresos ante la falta de trabajo en el área de la actuación.

Fue durante uno de los programas de Ventaneando donde este año la actriz presentó algunos productos de los que vendía y además agradeció en sus redes sociales haber tenido la oportunidad para ofrecerlos.

En esta nueva faceta, la reconocida estrella de TV Azteca y Televisa comparte fotografías en las que presume cómo es su nuevo empleo lejos de los foros de televisión.

En el sitio oficial «Mi alimento sagrado», Nailea Norvind comparte imágenes en las que promociona sus productos orgánicos como verduras, leche, agua, té y frutas, los cuales puedes conseguir por medio de redes sociales o acudiendo a los bazares y tianguis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here