Alfredo Adame protagoniza pelea con una pareja en plena vía pública: VIDEOS

0
34

Alfredo Adame de nuevo protagonizó una pelea en plena calle, al parecer por un conflicto vial: así lo muestran varios videos que circulan en redes sociales en los que se observa al conductor bajar de su automóvil para agredir a una mujer y a un hombre; sin embargo, minutos después el conductor logra ser sometido a golpes.

En uno de los videos, Adame aparece con la camisa desabotonada y exigiendo a una mujer que le devuelva su celular; después de varios intentos, Adame cae al piso sin poder recuperar su teléfono.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea; sin embargo, el nombre «Alfredo Adame» ya se convirtió en tendencia en Twitter, donde circulan varios videos que muestran la pelea desde diversos ángulos.

No es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en esta clase de hechos en la vía pública, el año pasado, como candidato para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, le hizo un recordatorio familiar a un automovilista que lo insultó con el claxón de su carro, mientras hacía campaña en las calles de Tlalpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here