Frisa Sofía revela todos los detalles de su arresto en Miami

0
32

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, dijo tras salir de la cárcel que lo que ocasionó su arresto fue que la acusaron falsamente de haberse robado un agua de un lujoso restaurante al que acudió a cenar.

“No pasó nada… La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, señaló  la joven a medios de prensa que la esperaban a su salida del centro de detención.

La “influencer” dijo a los medios que los moretones que trae en las muñecas fueron hechos por personal del restaurante.

“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, aseguró.

Frida lamentó el hecho de que enfrentó este problema sola: “¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″.

“Los quiero demandar porque también me agarraron el teléfono, el vestido lo traía hasta aquí (señaló el cuello), se me veía todo; se robaron mi teléfono porque los estaba filmando lo que me estaban haciendo”, detalló Frida luego de ser liberada tras pagar una fianza de mil quinientos dólares, alrededor de 30 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here