Victoria Volkova, la actriz trans de “Sexo, pudor y lágrimas 2″

0
48

El próximo 4 de febrero se estrena en HBO Max la secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”, llega 20 años después de la primera parte. Y en el elenco juvenil destaca la presencia de Victoria Volkova, celebridad de las redes sociales que cuenta con una gran comunidad donde se incluye el público de la diversidad, ella es una mujer trans y sus contenidos están enfocados en temas de belleza, moda e inclusión.

“Esto va a abrir camino para muchas, muchos, muches y no solamente en cuestión de personas trans, sino en diversidad de personajes”

Con “Sexo, pudor y lágrimas 2” recibe su primera oportunidad en cine con un personaje protagonista, sin embargo, ya se le ha visto actuando en otros proyectos, por ejemplo, “Cómo sobrevivir soltero”, pero en esta ocasión tiene un papel preponderante donde comparte créditos con Ximena Romo, Paco Rueda, José Ángel Bichir, Naian Norvind y el elenco original, Susana Zabaleta, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez, Mónica Dionne y Jorge Salinas.

En rueda de prensa para hablar de la película, la influencer y ahora actriz destacó la importancia de presentar a personajes de la diversidad desde un lugar de respeto y alejados de la mofa o de la burla.

De acuerdo con el avance de Sexo, pudor y lágrimas 2, esta cinta tratará de Mateo, el hijo de Tomás, quien se quitó la vida en la primera parte. Por ello, los hijos de los protagonistas se comenzarán a relacionar, lo que generará nuevos conflictos.

¿Quién es Victoria Volkova?

Victoria Volkova es originaria de Querétaro y desde pequeña supo que era una mujer en un cuerpo de de hombre, de hecho, ha señalado que en la infancia no se sentía cómoda con su pene, e incluso tenía una repulsión hacia él, al grado de que continuamente le preguntaba a su mamá cuando se le caería.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov)

Fue hasta 2019 cuando finalmente se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en Tailandia, y a partir de ahí comenzó su exitosa trayectoria.

Victoria Volkova tiene una carrera en diseño de modas, aunque fue en YouTube donde se dio a conocer; su primer video se titula ‘Masculino o femenino’ y en él comparte el proceso que vivió para reafirmar su género.

La actriz de 29 años ha colaborado con marcas como MAC y LEVIS, sin mencionar que es embajadora de Jean Paul Gaultier en México y tiene su propia fragancia. También es una activista por los derechos de la comunidad LGBTTTI+ y de las mujeres.

Volkova, también escribió un libro, el cual se titula ‘Victoria. Mi camino hacia el amor propio’, en el cual la influencer expone su lado más privado al revelar detalles que marcaron su infancia y su vida personal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here