Ana Victoria despide a su padre Diego Verdaguer con emotivo mensaje

0
20

Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel despidió a su padre con un emotivo mensaje y una fotografía muy especial.

En sus historias de Instagram, Ana Victoria compartió una imagen en la que Diego Verdaguer aparece cargando a su recién nacido hijo llamado Lucca; en el mensaje que acompaña la foto, Ana Victoria le agradece a su padre todo lo vivido, los buenos momentos y los aprendizajes.

«Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón», se lee.

Ana Victoria comenzó su carrera artística desde que tenía 13 años, como corista en los conciertos de Diego; en sus redes presumía del amor y admiración que sentía por sus padres, como en esta publicación de 2020, cuando comenzaba la pandemia, Ana Victoria reflexionó sobre los tiempos difíciles y que lo más importante era la familia y el amor. Aprovechó para agradecer el amor que tanto Amanda como Diego habían sembrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here