Roberto Palazuelos responde a Alejandro Speinzer por críticas a su precandidatura

0
117

Hace unos días Roberto Palazuelos se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la gubernatura de Quintana Roo, tras la noticia, diversas personalidades de la política y el espectáculo se mofaron del “Diamante Negro”.

Además de burlas, Palazuelos recibió críticas y una de las que más ha sonado es la que le hizo Alejandro Speinzer, el actor de Oscuro Deseo dejó en claro su descontento ante la precandidatura de Roberto.

“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”, escribió el protagonista de la serie El Club el pasado 12 de enero.

Este comentario causo mucho revuelo en redes y en el programa De Primera Mano, encabezado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el Diamante Negro reaccionó ante las palabras del joven actor y dijo no conocerlo.

“Ni lo conozco al tipo, no sé quién sea. En mi vida había oído su nombre, ni sé cómo sea, luego me mandas una foto para ver cómo es”, dijo Palazuelos sobre Alejandro. “Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, y en la política siempre hay negros y blancos, siempre hay gente que está a favor y en contra, y uno tiene que respetar la opinión de todo mundo”, añadió.

Asimismo, el empresario señaló que las personas se han mostrado a favor de sus aspiraciones políticas, así como también habló de los motivos que lo inspiraron a luchar por la gubernatura del estado sureño del país.

“Para mí es muy importante lo que voy a hacer, porque vivo aquí, porque tengo muchos intereses aquí y porque me preocupa mucho la inseguridad, me preocupa mucho la ecología y me preocupa mucho muchas cosas por lo tanto aquí estoy”, aseveró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here