Roberto Palazuelos apela a su «linda cara», pero incumple con requisitos para ser candidato en el MC

0
29
Foto: Instagram

A Roberto Palazuelos Badeaux se le escapa de las manos la posibilidad de ser candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano por incumplir con los requisitos que exige la ley.

Pues el actor apela a su “linda cara” como salvoconducto para hacer de las suyas en el partido y presentarse a su registro como precandidato con tan sólo su credencial de elector, mientras que los demás documentos son un misterio.

A unos días de que terminen las precampañas, el actor todavía no cumple con las formalidades del partido, por lo que es muy probable que ni siquiera tenga que presentarse ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo),

Aunado a lo anterior, otra de las preocupaciones que mantienen en suspenso la candidatura de Palazuelos es la equidad de género en MC, de hecho, se trata de una discusión que lo mantiene a la orilla del “gracias por participar” y quedar fuera.

Una más de las inconformidades que están provocando el torbellino interno en MC para impedir que llegue Palazuelos es la inconformidad por los aspirantes a las candidaturas a diputados locales, que se ven plagadas de personajes vinculados a la política más rancia de Quintana Roo.

Lo malo es que vuelve a aparecer en la palestra política electoral de Quintana Roo el nombre de Marybel Villegas Canché, quien tienen en su contra denuncias penales por el caso Cosgaya además de su inexplicable enriquecimiento ilícito, ambas carpetas ya en manos de la FGR. Con información de Sol Quintana Roo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here