Century 21 Expert Investment una nueva fuente de empleo que llega a Yucatán

0
31
Century 21 Expert Investment una nueve fuente de empleo que llega a Yucatán

Century 21, la gran inmobiliaria estadounidense llegó a Yucatán con oficinas ubicadas en Plaza Luxus Corporate Center Local 201 Calle 20 entre 7 y 15 Col. Altabrisa.

La inmobiliaria fundada en 1971 trae a la Península de Yucatán su nuevo concepto Century 21 Expert Investment con aperturas simultaneas de oficinas en Campeche y Quintana Roo.

Century 21 Experts Investment cuenta con un servicio de diseño arquitectónico, desarrollo inmobiliario y planificación estratégica para que puedas tener la certeza de adquirir una propiedad en donde todas las operaciones se realizan con todas las de la Ley.

La inauguración de esta nueva oficina se llevó a cabo en el Lic. Enrique Trava Griffin, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en el vento también estuvieron presentes importantes empresarios en el ramo.

El Sr.  Salvador Abdala Iza, director general, en conjunto con el Sr. Nelio Ricalde, director de ventas, han tenido la visión del negocio que representa la oportunidad para generar una gran fuente de empleos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here