Ideas originales de regalos para San Valentín: María Julieta López Semerena

0
163
Ideas originales de regalos para San Valentín: María Julieta López Semerena

Ya se acerca el Día de San Valentín y probablemente te está preguntando qué puedes regalarle a tu pareja o amistades. Por eso, María Julieta López Semerena se ha dado a la tarea de buscar algunas ideas originales de regalos para San Valentín.

¿Por qué se celebra San Valentin?

Desde el siglo XX, el Día de San Valentín se convirtió en una oportunidad para celebrar el amor y el afecto en todas sus manifestaciones, sin importar la orientación sexual de las personas. Aunque lo que más se festeja es el amor de pareja, el Día de San Valentín también es la ocasión perfecta para celebrar el cariño entre amistades y el amor entre familiares. Por esto, en la actualidad, a este día también se le conoce como el Día del Amor y la Amistad.

Ideas de regalos de San Valentín

Taza personalizada

Regalar tazas a tus seres queridos es algo muy común, no solo en el día de San Valentín, sino en otras fechas importantes. En esta ocasión, puedes optar por hacer este regalo de una manera un poco diferente: personalizando la taza. Una opción es mandar a imprimir una fotografía tuya con tu pareja o amistad a la que le quieras hacer su regalo.

Pastel de corazón

¿Qué mejor manera de celebrar el día del amor y la amistad que con un delicioso pastel con forma de corazón? Tienes dos opciones, la más rápida es acudir a una repostería o con un pastelero independiente que te haga el pastel a tu gusto. Pero si buscas algo más económico, ¡puedes hacerlo tú mismo. Además de que puedes hacerlo con los ingredientes favoritos de tu pareja.

Almohadas

Una opción de regalo de San Valentín muy original y especial es una almohada o un cojín amoroso. Con este, tu pareja podrá recordarte cada vez que se vaya a dormir o al sentarse en el sofá para ver la televisión.

Velas aromáticas

Regalar una vela aromática es una forma de desear bienestar, pues el aroma que desprenden este tipo de velas siempre es agradable y relajante. Existen una gran variedad de velas aromáticas en el mercado que puedes comprar para regalar, pero también tienes la opción de hacer las velas en tu propia casa siguiendo un tutorial en línea.

Álbum de recuerdos

Un gran regalo que funciona muy bien tanto para parejas como para las grandes amistades es un álbum de recuerdos. Este libro lo puede llenar de fotos, cartas y hasta boletos o programas de mano de eventos a los que han asistido juntos. Asegúrate de llenar el álbum de detalles agradables, como mensajes de amor y de aliento en varias partes.

Un viaje en pareja

Otro regalo ideal para los enamorados es un viaje romántico. Puedes planear sorprender a tu pareja con un viaje a la playa o a la ciudad que él o ella siempre ha querido conocer. ¡Hay muchos destinos románticos en el país!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here