Loret de Mola acusa a AMLO de ponerlo en riesgo y calumniarlo con datos «inflados»

0
15
Loret de Mola acusa a AMLO de ponerlo en riesgo y calumniarlo con datos "inflados"

En respuesta a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que Carlos Loret de Mola percibe más de 35 millones de pesos anuales, el periodista lo acusó de ponerlo en riesgo y de calumniarlo al exhibir datos «inflados».

Esta mañana, durante su conferencia mañanera desde Sonora, el mandatario federal acusó a Carlos Loret de Mola de recibir, durante 2021, 35 millones 200 mil pesos, pero no por ser periodista, sino por su labor como «golpeador».

«¿Ustedes creen que es porque se trata de un periodista de altos vuelos? ¿Muy inteligente? ¿Muy buen escritor? No, es por golpeador», acusó el presidente.

Ante los ataques del jefe del Ejecutivo federal, Loret de Mola respondió a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que los montos presentados en la conferencia matutina están «inflados» y acusó al presidente de ponerlo en riesgo.

Recordó que, a diferencia de lo expuesto en la conferencia, donde se aseguró que recibió 11.8 millones de pesos en 2021 por parte de Televisa, él dejó de trabajar en esa empresa desde 2019.

«¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here