Esto cuestan los vuelos de Santa Lucía a Mérida

0
18
Esto cuestan los vuelos de Santa Lucía a Mérida

Aeroméxico puso a la venta los boletos para viajar desde el Aeropuerto Interaccional Felipe Ángeles en Santa Lucía a Mérida Yucatán, Villahermosa, Tabasco.

El vuelo sencillo que oferta Aeroméxico desde el aeropuerto de Santa Lucía, es sin escalas y con una duración de 1 hora, 47 minutos y operado por Aerolitoral DBA Aeroméxico Connect. Aeropuerto de Santa Lucía a Mérida: $2,241.00 (Tarifa Básica + TUA) Aeropuerto de Ciudad de México a Mérida: $2,316.00 (Tarifa Básica + TUA)

Hacia Tabasco, el vuelo sin escalas desde Santa Lucía tiene una duración de 1 hora, 20 minutos, igualmente operado por Aerolitoral DBA Aeromexico Connect. Aeropuerto de Santa Lucía a Tabasco:  $2,258.00 (Tarifa Básica + TUA) Aeropuerto de Ciudad de México a Tabasco: $2,334.00 (Tarifa Básica + TUA)

Las operaciones del AIFA están previstas para iniciar el 21 de marzo de 2022, fecha en que se planea inaugurar la terminal aérea; sin embargo, es hasta el 27 de abril que en la aerolínea se puede obtener un vuelo con destino a Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here