Detienen a dos por el homicidio de «El Nigga» en Progreso

0
30
Hallan el cadáver de un adulto mayor en avanzado estado de descomposición en Dzidzantún
Dos presuntos involucrados en la muerte de «El Nigga» habrían sido detenidos este miércoles en un predio al poniente de puerto Progreso.
La detención se habría realizado en una casa-habitación y las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones policíacas para ser interrogadas pro la muerte del presunto narcotraficante. La casa donde se realizó la detención se encuentra custodiada por agentes policiacos y no se permite el acceso de nadie.
Durante el día salió a la luz que Jhonyfer de Jesús Herrera Palacios, fue asesinado por su novia en una casa en el poniente del puerto de Progreso.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la pareja se encontraba en un predio ya intoxicados con la droga conocida como cristal, cuando comenzaron a discutir, fue ahí que la novia descuidó al “Nigga”, tomó un cuchillo y se lo clavó en varias ocasiones hasta incrustárselo en el corazón, herida que le arrebató la vida.

Posteriormente, la chica al ver lo que había ocurrido llamó a sus amigos y compañeros del “Nigga” para que la ayudaran a deshacerse del cadáver, es así que lo envuelven en una sábana y lo suben a un carro para llevarlo a tirar, llegando a la zona industrial donde en la mañana del mismo día el cuerpo fue hallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here