Pamplona estrena dos nuevas unidades recolectoras

0
23
Pamplona estrena dos nuevas unidades recolectoras

El Ayuntamiento de Mérida presentó las dos nuevas unidades que adquirió la empresa Pamplona que permitirán el traslado seguro y eficiente de los residuos hasta su disposición oficial.

Durante la presentación de estas unidades, el alcalde Renán Barrera informó que están superándose los retos que trajo consigo la pandemia gracias al trabajo solidario de los distintos actores de la sociedad, que han entendido que sólo de esa forma podemos alcanzar objetivos y metas generando bien común.

Explicó que una de las innovaciones en el servicio que ha realizado esta empresa es descentralizarse para acercar sus puntos de atención y recepción de reportes de sus usuarios en varios puntos de la ciudad.

Las dos nuevas unidades son tipo Chasis cabina de la marca Navistar International, modelo 2022 equipadas con dos compactadores de la marca Repsa, con capacidad de 21 yardas cada una, que representan una inversión de $4,700,000.00, además están provistas con un sistema de rastreo GPS para localización y monitoreo en cada momento.

Sergio Zapata Aguileta, director de la Empresa y Fundación Pamplona destacó que Pamplona tiene el compromiso de innovar su gestión con sus usuarios al implementar herramientas digitales.

Señaló que, a través de un trabajo coordinado con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se mantiene ordenado y en óptimas condiciones el servicio que le brindan a 97 mil domicilios y 25 mil clientes comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here