Verónica Farjat a favor de la corrupción vota contra la investigación al hijo de AMLO

0
44
Verónica Farjat a favor de la corrupción vota contra la investigación al hijo de AMLO

La negativa del grupo parlamentario de Morena en el Senado frenó la propuesta del PAN para que el órgano legislativo pidiera a las instituciones correspondientes, incluida la Fiscalía General de la República (FGR), que se realizara una investigación sobre el posible conflicto de interés entre el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la petrolera Baker Hughes.

Con 61 votos en contra y 42 votos a favor, la investigación en contra del hijo de Andrés Manuel López Obrador fue rechazada en la Cámara Alta.

La senadora panista Kenia López, aseguró que “la familia del presidente es corrupta”, por lo que reiteró que el Senado debe exigir una investigación al respecto. “Es necesario que la población de México conozca si hay una investigación sobre las casonas de Houston, porque pueden haberse cometido delitos de cohecho”.

Sin embargo, la bancada de Morena se unió a la corrupción para defender al presidente y entre los senadores y senadoras que votaron en contra de que se investigue el probable conflicto de interés de la Casa Gris, se encuentra Verónica Noemí Camino Farjat quien de nuevo se pone a favor de la corrupción.

Verónica Farjar quien ha señalado en varias ocasiones que en Yucatán existe una cadena de corrupción y se queja de que ninguna instancia hace el trabajo que le compete para acabar contra este delito, hoy se suma a la larga fila de senadores que conmovidos por las lágrimas del presidente deciden no proceder a una investigación correspondiente que aclare el posible conflicto de interés entre José Ramón López y la petrolera Baker Hughes.

La senadora yucateca repite el mismo patrón, tal y como lo hizo cuando estuvo en las filas del PRI en tiempos de Ivonne Ortega, se pone bien la camiseta de su partido para ocultar la corrupción, para después asumir el papel de buena ciudadana y atacar a los políticos que se interponen en su camino político.

Ejército de protectores del presidente

Además de Verónica, hay un ejercito de protectores del presidente Andrés Manuel López Obrador y son ellos:

Del Movimiento Regeneración Nacional: Álvarez lima, Arias Sol, Armenta Mier, Cravioto Romero, Elenes Angulo, Espino de la Peña, Gómez Hernández, Guadiana Tijerina, Gutiérrez Castorena, , Hernández Ruiz, López Sollano, López Vargas, Martínez Miranda, Moo Cahuich, Narro Céspedes, Novelo Osuna, Pech Várguez, Peña Villa, Peralta Suárez, Pérez Flores, Velázquez Meza, Monreal Ávila, Rojas Mancera, Camino Farjat, Caraveo Camarena, Cárdenas Mariscal, Castro Castro, Fernández Balboa, González González, Guerrero Sánchez, Harp Iturribarría, Jiménez Arteaga, Luévano Cantú, Mícher Camarena, Rivera Rivera, Salgado García, Sánchez Arredondo, Sánchez Cordero, Sánchez García, Sánchez Hernández, Sáchez Sugía, , Trasviña Waldenrath, Valdez Martínez, Valencia de la Mora, Villegas Canché, Vázquez a la Torre, Méndez Ortiz, Vasconcelos, Cervantes Rojas, Eduardo Ramírez.

Del Verde Ecologista de México: Bolaños Cacho, Velasco Coello, Zamora Guzmán, Gaitán Díaz

Del Partido del Trabajo: Padilla Peña, Pinedo Alonso

Del Partido Encuentro Social: de León Villard, Romo Molina, Ávila Vázquez, Marcela Mora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here