MC desiste de Roberto Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo

0
72
MC desiste de Roberto Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo

Debido a la controversia que generó Roberto Palazuelos en las últimas semanas por algunas irregularidades en su pasado, Movimiento Ciudadano (MC) desistirá de su candidato, por lo que “El Diamante Negro” ya no seguirá en la contienda.

A través de un mensaje del periodista Ciro Gómez Leyva, se ha adelantado que el empresario no peleará la gubernatura de Quintana Roo.

En declaraciones al diario El Universal, el llamado “Diamante Negro” señaló que el propio Dante Delgado, dirigente nacional de MC, le dijo que lo mejor era que se retirara.

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”.

El también actor de telenovelas explicó que tuvo un encuentro personal con Delgado, donde ambos acordaron que no siguiera dentro del proceso electoral por las múltiples polémicas en las que se había visto envuelto.

“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, dijo.

Durante la entrevista para el medio, Palazuelos descartó que esta decisión haya sido para dejar el camino despegado a Mara Lezama, la candidata de Morena que actualmente lidera las encuestas en el estado.

El llamado “Diamante Negro” sería sustituido por el senador de Morena, José Luis Pech Várguez, quien este mismo jueves se desmarcó del partido guinda y el Verde Ecologista de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here