Movimiento Ciudadano apuesta por José Luis Pech como candidato a la gubernatura de Quintana Roo

0
69

Movimiento Ciudadano confirmó que José Luis Pech será candidato a la gubernatura por Quintana Roo, después de que Roberto Palazuelos abandonara la contienda. Con ello, MC entregó la constancia a José Luis Pech como candidato al partido naranja para contender en el próximo proceso electoral a la gubernatura de Quintana Roo, el próximo 5 de junio.

En su opinión, José Luis Pech expresó «le doy las gracias a Movimiento Ciudadano por haberme designado su candidato a gobernador de QuintanaRoo.

Ayer Movimiento Ciudadano emitió un comunicado tras la declinación del actor Roberto Palazuelos, por lo que la comisión operativa nacional invitó al senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech para ser el candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

“Esta decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del Dr. Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista“, argumentó el partido naranja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here