Menor de edad muere tras ser atacado en riña callejera en Chikindonot

0
23
Menor de edad muere tras ser atacado en riña callejera en Chikindonot

Un menor de edad murió luego de resultar lesionado por una arma blanca durante una riña callejera que se registró en Chikindonot, Yucatán.

El crimen del adolescente de 16 años se dio cuando dos grupos rivales saldaban sus deudas a golpes, pedradas, palazos y armas punzocortantes.

De acuerdo con los primeros informes, cuatro jóvenes protagonizaban la riña, por lo que vecinos del lugar llamaron a las autoridades quienes llegaron y encontraron al menor de edad herido y cubierto de sangre, mientras que sus agresores se dieron a la fuga.

Paramédicos trasladaron al adolescente a un consultorio cercano; sin embargo, el médico los envió al hospital de Valladolid para una mejor atención médica debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En el trasladado L.E.K.C. murió, cuando la ambulancia llegó a Urgencias del Hospital General de Valladolid, se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un joven de 19 años de edad, otro de 17 años y un menor de 14, como los presuntos homicidas del joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here