Acusan a payasito de intentar secuestrar a dos niños en Progreso

0
18
Vecina acusa a payasito de intentar secuestrar a dos niños en Progreso

La denuncia de una mujer movilizó a la policía de Progreso, cuando acusó a un payaso de presuntamente querer secuestrar a dos niños.

La acusación de la vecina se basa en que el payaso transitaba sobre las calles de la colonia Ismael García, donde se detuvo a ver a dos niños de 2 y 4 años de edad que estaban jugando en la terraza de una casa.

El payaso usando la técnica del globo regalado para luego cobrarlo, de inmediato sacó un globo e inicio haciendo una figura mientras hacía seña a los menores para que tomaran el globo.

La vecina que observaba por la ventana decidió llamar de inmediato a los números de emergencia 911 informando que un payaso había intentado secuestrar a dos menores de edad.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal y la Policía de investigación quiénes detuvieron al payaso; sin embargo, el artista callejero señaló que intentaba vender sus globos, pero por presentar aliento alcohólico fue detenido y trasladado a la Fiscalía del puerto de Progreso para deslindar responsabilidades.

El payaso fue identificado como Jesús D.  Varguez C. de 21 años oriundo del municipio de Kanasín.

En redes sociales, la madre de Jesús D. mostró apoyo y su hijo y asegura que él no sería capaz de un secuestro, pues su trabajo es en la calle y siempre da un globo a cambio de una moneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here