Caen cuatro personas por el crimen de mujer que tomó foto de su asesino en Chiapas

0
33
Caen cuatro personas por el crimen de mujer que tomó foto de su asesino en Chiapas

Cuatro personas presuntamente involucradas con el homicidio de Ana Paula de los Santos, de 41 años, fueron capturadas, informó la Fiscalía del Estado.

La FGE dijo que a través de la Fiscalía de Distrito Altos se detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, “quienes presuntamente estarían relacionadas con el Homicidio” de Paula «N» y el robo con violencia cometido en agravio de su hijo Miguel Alejandro «N».

Señaló la FGE que, en una primera acción, elementos de la Policía Especializada aseguraron en la colonia La Isla, municipio de San Cristóbal de Las Casas, a Pedro «N» en posesión de un arma de fuego y a Sergio Antonio «N» en posesión de hierba seca con las características de la marihuana.

En otra acción, se detuvo a Rigoberto «N», de 21 años y Yareli Concepción «N», de 27 años de edad. El primero en posesión de un arma de fuego y presunta cocaína. La segunda en posesión de hierba verde, al parecer marihuana. Se les aseguró también una motocicleta.

La fiscalía dijo que las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación y Contra la Salud en su modalidad de posesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here