Ayuntamiento y sector privado trabajan de la mano por el desarrollo urbano integral

0
39
Ayuntamiento y sector privado trabajan de la mano por el desarrollo urbano integral

El Ayuntamiento de Mérida participó en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para reiterar el compromiso de trabajar unidos en la preservación del crecimiento armónico de la ciudad.

En su mensaje de esta mañana en la toma de protesta del AMPI Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha señaló que desde el Ayuntamiento de Mérida se han buscado las alianzas para sentar las bases del desarrollo integral del Municipio en beneficio de todas y todos sus habitantes.

“Tenemos una responsabilidad compartida, ustedes de vender predios privados y el Ayuntamiento de cuidar nuestros precios públicos, de que podamos tener la infraestructura necesaria para que lo que se quiere vender en el espacio privado tenga un contexto urbano adecuado”, expresó.

Ante autoridades estatales, municipales e integrantes de la AMPI, Barrera Concha indicó que, a pesar de la pandemia, y gracias a la suma de esfuerzos de todos los sectores, Mérida permanece en la mira de grandes inversionistas de todo el mundo, por lo que se debe de aprovechar este escenario de oportunidades para innovar y transformar.

Indicó que, además de cuidar que el Municipio tenga un desarrollo ordenado, también es prioridad el tema de la sustentabilidad, factor importante para que las y los meridanos tengan calidad de vida.

Al tomar la protesta del Consejo Directivo AMPI Mérida A.C., el presidente Municipal reconoció a la Asociación por la visión emprendida y por el trabajo colegiado que nutre de manera favorable el escenario local y estatal e hizo votos para que continué el trabajo coordinado con el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here