Ucrania pone a Vladimir Putin como alumno de Hitler en caricatura

0
15
Ucrania pone a Vladimir Putin como alumno de Hitler en caricatura

La escalada de violencia entre Rusia y Ucrania ha alcanzado un punto crítico, pero no solo militar y políticamente, sino también a través de las redes sociales.

La noche del miércoles, la cuenta oficial de Ucrania en Twitter compartió una caricatura sin título o texto, en la que se ve al presidente Vladimir Putin como alumno de Hitler.

Horas después de que Rusia comenzara con las operaciones militares en el territorio de Ucrania, la cuenta de Twitter oficial del país publicó una caricatura en la que se puede ver a Adolfo Hitler sonriéndole a un Vladimir Putin más pequeño.

“Esto no es un meme, sino nuestra y su realidad ahora mismo”, escribió Ucrania en su cuenta, misma que se ha viralizado alrededor del mundo.

Esta no fue la única referencia que el gobierno ucraniano hizo sobre Hitler, Rusia y la situación actual. Entre los varios mensajes que ha publicado el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en las últimas horas destacó uno haciendo referencia a la Segunda Guerra Mundial, en la cual Hitler fue una de las principales figuras.

“Rusia atacó a traición a nuestro estado en la mañana, como lo hizo la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. A partir de hoy, nuestros países están en diferentes lados de la historia del mundo. Rusia ha emprendido un camino de maldad, pero Ucrania se defiende y no renunciará a su libertad sin importar lo que piense Moscú”, escribió Zelenski, que ha tenido constante comunicación a través de sus redes sociales, informando lo que sucede en su país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here