González Ojeda queda al descubierto al involucrarse en actos ilícitos, se le acaba su minita de oro

0
66
González Ojeda queda al descubierto al involucrarse en actos ilícitos, se le acaba su minita de oro

En semanas pasadas, los ánimos se encendieron en la Central de Abastos cuando locatarios aseguraban que los terrenos les pertenecen y que la Comuna pretendía apropiarse de ellos de manera ilegal.

Sin embargo, luego de una investigación realizada por el Comité Ejecutivo de la CONACCA, se descubrió que el verdadero interés es por parte del Líder de la Central de Abastos de Mérida, Luis Moisés González Ojeda.

Aquella ocasión en la que hubo agresiones entre comerciantes y autoridades en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la que según los locatarios alegaban partencia de los terrenos, no es más que un grupo comandado por el llamado Rey del Tianguis del Automóvil para generar conflicto en donde no lo hay.

Pues así lo demostró la CONACCA con sus investigaciones en las que además de validar la legalidad de la sesión de terrenos y que estos están apegados a derecho, se enfatiza que los comerciantes no resultaron afectados en sus intereses o instalaciones.

Del mismo modo, por comentarios recabados entre los comerciantes de la propia Central de Abasto de Mérida, la Confederación encontró que los locatarios no están en contra de los beneficios comerciales que conlleva la construcción de instalaciones con fines educativos, que claramente representan un beneficio para toda la ciudad.

Con este resultado queda más que transparente la legalidad en los terrenos de la Central de Abastos, pero además deja en el banquillo de los mentiros a su líder y se demuestra que está moviendo los hilos para conservar las ganancias de sus actos ilegales. Ahora sí a Ojeda, se le va de las manos su minita de oro y ya no sabe para donde moverse con tal de conservarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here