AMLO niega que FGE cuente con evidencias sobre los 17 fusilados en Michoacán

0
88
AMLO niega que FGE cuente con evidencias sobre los 17 fusilados en Michoacán

A través de redes sociales, se difundieron videos en los que denuncian la masacre de 17 personas a plena luz del día en el pueblo de San José de García, Michoacán.

En las imágenes se observa que los pistoleros ‘formaron’ a las víctimas y les dispararon con armas largas.

Según versiones recabadas, en un domicilio particular varias personas estaban reunidas en el velorio, sitio a donde llegaron varios hombres armados en varias camionetas.

Cuestionado por ello, el presidente Andrés Manuel López Obrador, negó que la Fiscalía General del Estado haya identificado cuerpos tras el enfrentamiento.

En su conferencia matutina, el mandatario aseguró que aún no se cuenta con información que pudiera comprobar la presunta masacre; afirmó que las investigaciones sólo han dado con indicios de un enfrentamiento.

“Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, pero no los cuerpos porque se habla de 17 fusilados. (…) Todavía no tenemos información, pero ya lo dan como un hecho. No se han encontrado cuerpos”.

Por esa razón, exhortó a esperar el reporte oficial de la Fiscalía, así como del Gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here