Jason Momoa, el chico malo de Rápidos y Furiosos 10

0
77
Jason Momoa, el chico malo de Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa participará en la décima entrega de “Rápidos y Furiosos” en donde asegura, será el “el malo” y se enfrentará a Vin Diesel y su equipo.

Momoa se ha mostrado entusiasmado con su próximo papel en Fast & Furious 10, asegurando que “voy a hacer Fast 10, va a ser divertido… Es divertido, puedo hacer de chico malo, cosa que no he conseguido hacer desde hace tiempo. Voy a ser un chico malo muy extravagante”, ha asegurado el actor

A través de ET News que Momoa habló de su inclusión en la franquicia —en la que han participado actores como John Cena, Dwayne Johnson y Jason Slatan—.

Fue THR quien había adelantado en enero de este año que Momoa participaría en la película, y fue la propia franquicia quien confirmó su participación con una fotografía en redes sociales. Ahora, gracias a Momoa, se sabe que éste será el villano.

En 2021, la franquicia de “Rápidos y Furiosos” estrenó su novena entrega en cines y ahora llegó a la plataforma de HBO Max en febrero de este año.

La cinta recaudó más de 700 millones de dólares, un botín que la sitúa como una de las superproducciones de Hollywood más taquilleras de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here