CDMX regresa a Semáforo Verde; Sheinbaum anuncia apertura de todas las actividades

0
37
CDMX regresa a Semáforo Verde; Sheinbaum anuncia apertura de todas las actividades

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, a partir del lunes, 7 de marzo de 2022, se abrirán todas las actividades en la CDMX, sin restricciones, por el regreso al semáforo verde por COVID-19.

“Ya estamos en semáforo verde, eso significa que se abren todas las actividades, todas, sin restricción, a partir del próximo lunes”, afirmó en conferencia de prensa.

Señaló que pedirá a escuelas y universidades regresar “de manera normal” a tomar clases.

Hizo un llamado a todas las instituciones públicas y privadas a regresar a las actividades, al igual que el comercio y los servicios. Dijo que es muy importante la reactivación económica de la ciudad.

Agradeció a la ciudadanía por su participación en la vacunación y reiteró que la Ciudad de México fue la primera entidad de la República que terminó con el programa de vacunación.

“Estamos ahora con todos los rezagos, principalmente con la vacuna de refuerzo”, puntualizó.

Sheinbaum insistió en que esto se ha logrado al esfuerzo de la ciudadanía y llamó a seguirse cuidando, pero reiteró la importancia de la reactivación económica.

Subrayó el descenso en los contagios y pidió seguir tomando las medidas para evitar riesgos. Puntualizó que es un comportamiento similar al de otras ciudades del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here