Amanda Miguel y Gloria Trevi le cantan a Diego Verdaguer

0
33
Amanda Miguel y Gloria Trevi le cantan a Diego Verdaguer

A poco más de un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel regresó los escenarios para deleitar a su público en uno de los conciertos de Gloria Trevi.

Amanda volvió a pisar el escenario, al ser la invitada especial de Gloria Trevi para Isla Bonita, la gira actual de la regia, en el Auditorio Nacional. Juntas interpretaron Las pequeñas cosas, canción que los argentinos cantaban a dueto y que también ha sido parte del repertorio de Trevi.

La argentina dio varias declaraciones, entre las que aseguró que no se retirará de la música y seguirá cantando por Verdaguer y su familia.

“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto”

Las dos cantantes lloraron en el escenario al finalizar su presentación. Amanda, por su parte, compartió que ahora sólo queda el amor que Diego le dejó, pero piensa que con eso se pueden hacer las mejores cosas.

“Hoy que no lo tengo más, se ha vuelto amor, y ese es el único sentimiento que vale la pena sentir, no hay otro sentimiento, si nos movemos con amor es fácil vivir, si nos movemos con amor todo es posible y sale increíble”, mencionó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here