Actriz de ‘Harry Potter’ da positivo a COVID

0
13
Actriz de ‘Harry Potter’ da positivo a COVID

La actriz de “Harry Potter “, Jessie Cave, está en el hospital después de contraer covid-19 mientras está embarazada de su cuarto hijo.

Cave, quien interpretó a Lavender Brown en las películas de “Harry Potter”, publicó una foto de sí misma en una cama de hospital en su cuenta de Instagram.

“Triaje, una vez más… ¿alguien más tuvo COVID en el tercer trimestre y lo golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?”, escribió en la descripción de la foto.

La actriz anunció su embarazo en diciembre de 2021 y dijo que había dado positivo por COVID el mes pasado. En una historia en Instagram, Cave escribió: “Además, ¿alguien ha tomado el medicamento contra las náuseas y los hizo sentir peor?”

Jessi Cave había aparecido en los titulares cuando habló sobre cómo luchó con la presión de la imagen corporal mientras interpretaba a Lavender Brown en la saga “Harry Potter”.

“Subí mucho de peso después de hacer Harry Potter, solo porque no me estaba muriendo de hambre. Y estaba creciendo y eso es lo que sucede”, dijo a The Independent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here