Renán Barrera lidera el ranking de aprobación de los alcaldes de ciudades capitales de México

0
19
Renán Barrera lidera el ranking de aprobación de los alcaldes de ciudades capitales de México

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, lidera el ranking de aprobación de los alcaldes de ciudades capitales de México Elige, con 65.1 por ciento de aprobación nacional, de acuerdo con la última encuesta realizada y que fue difundida este 7 de marzo.

En el segundo lugar de la encuesta, se encuentra Marco Antonio Bonilla Mendoza, homónimo de Renán Barrea del partido Acción Nacional, con 59.5 por ciento de aprobación.

El trabajo del Renán Barrera al frente del Ayuntamiento de Mérida por tercera ocasión, se ve reflejado en tanto el resultado del municipio como en la aprobación de la gente, pues se ha mantenido en los primeros lugares de estas encuestas, llegando así a este mes como el de mejor aprobación.

Barrera Concha ha logrado permanecer entre los primeros lugares gracias a sus políticas públicas, sus esfuerzos por reactivar la economía del municipio durante la pandemia de COVID, además del trabajo continuo para consolidar a Mérida como un destino turístico.

El mandato de Renán también se ha caracterizado por tolerancia cero a la corrupción, pues en cada obra en beneficio del municipio, el primer edil trasparenta los gastos que se generan y los comparte con la Comuna.

Situación que han agradecido los meridanos, quienes además se ven beneficiados por las acciones del Ayuntamiento que encabeza el alcalde que en esta ocasión se coloca en la cima de entre los 31 presidentes municipales de ciudades capitales de México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here