Yucatán continuará en Semáforo Epidemiológico color Verde; hoy ocho nuevos contagios

0
42
Debido a la considerable disminución considerable de nuevo contagios, Yucatán continuará por dos semanas más Semáforo Epidemiológico color Verde. En el reporte de este jueves informó de ocho contagios nuevos, la muerte de un hombre de 64 años de edad y 27 pacientes hospitalizados. En total ya son 109 520 los contagios que se han reportado en lo que va de la pandemia. Como se mencionó, el Semáforo de este día se mantiene en color Verde. De los ocho nuevos contagios, dos fueron en Mérida; dos Umán y dos en Motul; uno en Temozón y Tizimín. En total, son 6,899 las personas fallecidas a causa del coronavirus. De los casos activos, 278 están estables, aislados, monitoreados por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. Como se mencionó, el Semáforo de este día se mantiene en color Verde.

Debido a la considerable disminución de nuevo contagios, Yucatán continuará por dos semanas más Semáforo Epidemiológico color Verde.

En el reporte de este jueves informó de ocho contagios nuevos, la muerte de un hombre de 64 años de edad y 27 pacientes hospitalizados.

En total ya son 109 520 los contagios que se han reportado en lo que va de la pandemia. Como se mencionó, el Semáforo de este día se mantiene en color Verde.

De los ocho nuevos contagios, dos fueron en Mérida; dos Umán y dos en Motul; uno en Temozón y Tizimín.

En total, son 6,899 las personas fallecidas a causa del coronavirus. De los casos activos, 278 están estables, aislados, monitoreados por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. Como se mencionó, el Semáforo de este día se mantiene en color Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here