Llamar «borregos» a parlamentarios europeos no es un insulto: AMLO

0
13
Llamar "borregos" a parlamentarios europeos no es un insulto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que calificar como “borregos” al Parlamento Europeo no es ningún insulto, esto después de que ayer en un comunicado, la Presidencia de la República haya respondido a los parlamentarios europeos que es lamentable que se sumen como “borregos” al grupo opositor de la 4T ante su exigencia de frenar la violencia contra comunicadores en México.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de las 36 Zona Militar, el titular del Ejecutivo federal pidió que se proyectara en la pantalla el comunicado del gobierno de la República que ayer se difundió para que la población conociera su contenido.

“Es lamentable que se sumen como borregos, y esto no es ningún insulto. Cuando me tocó ir al Parlamento Inglés en Londres que se ponen cara a cara, conservadores y liberales, y cuando está hablando un legislador ya sea conservador o liberal empiezan los opositores a decir `meee´, `meee´, yo creo que eso es lo que significa. Aquí en México sí sabemos que es ser borregos”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here