Teoría matemática relaciona las dos Guerras Mundiales con la invasión de Ucrania

0
11
Teoría matemática relaciona las dos Guerras Mundiales con la invasión de Ucrania

Luego de la invasión de Rusia a Ucrania en Internet ha surgido casualidades tan matemáticamente imposibles que han dado lugar a teorías conspirativas en todo el globo.

Esta nueva teoría relaciona, con matemáticas, las dos primeras guerras mundiales con la invasión de Ucrania.

Surgió una coincidencia matemática que relaciona esta supuesta Tercer Guerra Mundial con las dos anteriores gracias a un número: el 68.

Y es que la suma de las fechas completas de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la invasión de Rusia a Ucrania da como resultado el número 68. Algo que parece imposible de creer, y que ha llevado a que varios foros de Internet se llenen de entusiastas de la conspiración.

Sumando fechas

La Primera Guerra Mundial o Gran Guerra (bautizada así al ser el primer conflicto a nivel internacional de la historia) comenzó oficialmente el 28 de julio del año 1914. La Segunda Guerra Mundial, en la época del nazismo, comenzó el 1 de septiembre de 1939. La invasión de Rusia a Ucrania comenzó el 24 de febrero de este año, el 2022. Sumando las fechas de estos conflictos (sumando el día, el mes y el año) da, en los 3 casos, el resultado 68.

I Guerra Mundial: 28 + 7 + 19 + 14: 68.

II Guerra Mundial: 1 + 9 + 19 + 39: 68.

Invasión de Rusia a Ucrania: 24 + 2 + 20 + 22: 68.

Hay que aclarar que en esta ocasión se están haciendo algunas concesiones. Se está separando la cifra de los años para que dé lugar a la operación correcta, ya que si sumáramos está en miles, daría resultados distintos.

Si bien es cierto que el resultado es increíble, hay que acallar las voces conspiratorias que están viendo en esta una señal de la Tercera Guerra Mundial. Esta es una casualidad matemática más que, impresionante, no está relacionada con ninguna otra prueba real que la una al conflicto entre Ucrania y Rusia, señala el Malta Independent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here