Estrenan podcast con la perturbadora historia de «El Caníbal» de Playa del Carmen

0
19
Estrenan podcast con la perturbadora historia de "El Caníbal" de Playa del Carmen

La historia de Gumaro de Dios Arias, el caníbal de Playa del Carmen, se estrena este martes 15 de marzo en la plataforma Podimo. La serie consta de seis episodios bajo la investigación, guion y narración de Alejandro Almazán.

El relato de un joven mexicano que en diciembre de 2004 mató a su compañero y luego se comió algunos órganos, músculos y huesos se podrá transmitir con un capítulo cada semana.

A través de una entrevista, se anunció la creación de ‘Gumaro de Dios: El Caníbal’, mismo que será interpretado por el actor Humberto Busto, quien aseguró que para desarrollar al personaje, tuvo que entender a Gumaro.

“Llegué a ver unas entrevistas, existen muy pocas y realmente quise acercarme con el mayor respeto y sin ningún enjuiciamiento previo, pues es evidente que su acción fue absolutamente violenta y criminal, que merece ser castigada y juzgada; pero a nivel humano y, como actor, siempre tratas de entender a estos personajes.

El actor agregó que le movió redescubrir la infancia de Gumaro y la precariedad económica en que vivió.

«Esto, cómo actor te llena de capas, que te permiten entender que no es un acto que aparece en sí mismo, el hecho del canibalismo, sino es producto de muchas cosas. Incluso, la falta de entendimiento de su identidad sexual o una obligatoriedad de ir a la milicia y convertirse en un técnico absoluto de la violencia física”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here