Clásico tapatío sin porras; no asistirán los grupos del Atlas

0
50
Clásico tapatío sin porras; no asistirán los grupos del Atlas

La Policía de Guadalajara mantuvo una reunión con los integrantes de las porras del Atlas, de cara al juego del próximo sábado ante las Chivas. El comisario tapatío Juan Pablo Hernández González, explicó que el encuentro sirvió para aclarar dudas y detalles sobre el operativo que desplegarán, en el que participarán mil 800 elementos de diferentes corporaciones y seguridad privada.

Hernández González detalló que platicaron con integrantes de la Barra 51 que descartaron que vía redes sociales estén promoviendo mensajes agresivos para calentar los ánimos. Informó que acordaron que la porra no asistirá al estadio.

«Tuvimos una reunión con la directiva de Atlas, y con su porra para aclarar varios detalles, entre ellos, algunas imágenes que estuvieron circulando en redes sociales provocando pues a la violencia, los jóvenes refieren que se deslindaron de ese tipo de imágenes, lamentablemente hay gente que quiere seguir calentando este tema del fútbol y del clásico. Mencionarles que los muchachos por común acuerdo no van a asistir al estadio, no tendremos grupos de animación ni de Chivas ni de Atlas para este clásico tapatío; estamos hablando que será un evento totalmente familiar y deportivo», expuso.

Añadió que contarán con operación de cámaras vía el monitoreo de C5 y el soporte aéreo del helicóptero Zeus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here