Trasladan en helicóptero a niño herido en accidente en Tizimín

0
174
Trasladan en helicóptero a niño herido en accidente en Tizimín

Un niño de apenas 3 años de edad tuvo que ser trasladado de Tizimín a Mérida a bordo del helicóptero de la SSP, para ser ingresado al Hospital O’Horán luego de las graves lesiones que sufrió cuando la moto en que viajaba por sus padres fue arrollada por un auto.

El menor, además de golpes y heridas en todo su cuerpo, sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo cual tuvo que hacerse el traslado de manera urgente, pues su estado de salud es grave.

El accidente se dio pasado el mediodía de este jueves, cuando el menor de nombre Fernando “N” iba con su papá y su mamá, Fausto “N” y Francisca “N” a bordo de una moto por el cruce de las calles 51 y 58 del Centro de Tizimín.

De pronto, fueron arrollados por un auto Kia al mando de Ana Karen “N”, quien no respetó la señal de alto en esa esquina.

La familia fue atendida de urgencia por paramédicos de la SSP, que llevó a todos al Hospital San Carlos de esa ciudad, pero por la gravedad de sus lesiones, el niño requería ser llevado al O’Horán, pues entre otras heridas tuvo traumatismo craneoencefálico.

A bordo de otra ambulancia fue llevado hasta el campo deportivo de la colonia Sebastián Molas, donde aterrizó el helicóptero de la SSP, que lo trajo al nosocomio en Mérida, donde fue ingresado para su pronta atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here