Vinculan a proceso a Sandra Cuevas por abuso de autoridad y robo; llevará el juicio en libertad

0
189

Sandra Cuevas, quien fue suspendida del cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en contra de dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que el 11 de febrero se reunieron con ella en su oficina de la alcaldía Cuauhtémoc, ya que habrían sido despojados de sus celulares y radios e incluso habrían intentado quitarles sus armas de cargo.

Sin embargo, seguirá su proceso en libertad, pero con medidas cautelares. La jueza que lleva el caso dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, durante los cuales Sandra Cuevas continuará suspendida del cargo de alcaldesa, deberá acudir a firmar cada bimestre a la Unidad de Medidas Cautelares, no podrá salir del país sin autorización previa ni podrá acercarse a las víctimas.

A su llegada esta mañana al Reclusorio Norte, Sandra Cuevas se dijo lista para ir a prisión en caso de que fuera necesario.

“Estoy preparada para una vinculación a proceso, estoy preparada incluso para ir a prisión, estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo porque esto es claramente una persecución política, esto es algo que orquestó la Jefa de Gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here