Esmeralda Pimentel revela por qué dejó Televisa ¿la trataron mal?v

0
32
Foto: Instagram/Esmeralda Pimentel

Como una de las consentidas de Televisa, la actriz Esmeralda Pimentel protagonizó varias telenovelas como ‘El color de la pasión’, ‘La vecina’, ‘Enamorándome de Ramón’, entre otras; pero, aunque tenía un futuro muy prometedor, sorpresivamente decidió poner punto final a su relación de exclusividad con la empresa.

Fue en 2018 cuando la guapa tapatía salió de la televisora de San Ángel dispuesta a emprender un nuevo camino en su carrera. Ahora ha logrado desarrollar su propia productora y conseguir papeles en proyectos tan importantes como la serie estadounidense ‘The good doctor’.

Sin embargo, los motivos de su salida de Televisa, continuaban siendo un misterio hasta ahora, ya que en una reciente conversación con el actor Juan Colucho para su podcast ‘Encubierto’, la actriz se sinceró al respecto: «De ahí (hablando de su primer telenovela) me empezaron a hablar a otra y otra y otra y otra y siento que empecé a entrar en este camino en el que ya ni siquiera decides, ya es como de ‘oye te quiero en esto, te quiero en otro’ y empiezas a entrar como en una corriente, en la que yo dejé de cuestionarme las cosas o el para qué o por qué», dijo.

Pimentel, reconoció que llegó un punto en el que aparentemente lo tenía, pero no era feliz: «La gente me reconocía y empecé a cuestionarme ‘esto no se siente bien’. La gente reconoce mi trabajo, ya me puedo mantener por mí misma, tengo la capacidad económica de ayudar a mi familia, estoy haciendo lo que amo y ¿por qué no estoy feliz?, ¿por qué no me siento dichosa?”, explicó.

Incluso pensó que la del problema era ella, hasta que se dio cuenta que como artista no estaba logrando sus sueños. “

Había una parte de mí, como artista, que dejé atrás por entrar como en este sistema de producir, producir, producir; en el que me olvidé de mi voz y de mi intuición y estaba haciendo cosas que no me convencían y que no me llenaban pero que me traían ciertos beneficios», agregó.

Esmeralda confesó que cuando dejó de hacer telenovelas pudo recuperar su vida y aunque temía no poder encontrar otras oportunidades, encontró la felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here