Karol Sevilla revela duro momento tras el éxito de «Soy Luna»

0
42
Foto: Instagram/Karol Sevilla

Karol Sevilla comenzó su carrera profesional desde los 6 años de edad con proyectos infantiles que la llevaron a protagonizar la serie “Soy Luna” en Disney Channel.

Sin embargo, para la joven actriz no todo fue miel sobre hojuelas, pues tuvo una dura infancia en la que su familia no tenía ni un peso ni para comer, además fue víctima de bullying, al grado de terminar la secundaría en línea.

La exestrella de “Soy Luna” dio detalles de su vida familiar y su desarrollo profesional en entrevista publicada en el canal de YouTube con Yordi Rosado.

Karol contó que Televisa le dio una beca para estudiar actuación, pero la niña, quien residía en Iztacalco, recordó que no tenía dinero para comer y que un compañero de actuación le daba su “lonche”. “No teníamos ni un peso, ni 50 centavos”.

La joven recordó que llegó a robarse la comida de otros niños en el plató mientras estaba en la academia de actuación e incluso de una actriz durante la grabación de su primer comercial.

Luego de comenzar a participar en obras de teatro, telenovelas y comerciales, la actriz reveló que en la escuela era acosada por sus compañeros de clase, durante el último año de primaria.

“Yo sufrí bullying en la escuela, me pegaron, me cortaron el cabello. un día agarraron mis cuadernos, los tiraron y me rompieron todas las hojas”, relató en entrevista con Rosado.

La escuela secundaria la hizo por internet. Decidió cursar online para evitar sufrir de más bullying, dijo.

La actriz y cantante mexicana de 22 años vivió desde los 15 años en Argentina, donde grabó la serie de cuatro temporadas que la lanzó a la fama internacional.

Karol Sevilla revela fuertes episodios de depresión

Al finalizar el proyecto de “Soy Luna”, Karol Sevilla reconoció que sufrió fuertes episodios de depresión.

“Me dio la depresión bien dura. Yo perdí la identidad bien feo. Cuando llego a México (de regreso desde Argentina) me doy cuenta de que no cuento con el apoyo de Disney. No quería cantar, no quería actuar. No sabía qué hacer”, reveló.

“Yo me paraba frente al espejo y veía una tela negra. No veía a Karol. No me encontraba de ninguna forma”.

Aseguró que nunca llegó a pensar en el suicidio, pero sí quiso alejarse del medio artístico. La joven artista dijo que el apoyo de su madre la ayudó a salir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here