Estos son los parques y carreteras de comisarías de Mérida que serán rehabilitados con la inversión histórica

0
37
Estos son los parques y carreteras de comisarías de Mérida que serán rehabilitados con la inversión histórica

Con la inversión histórica de 173 millones 470 mil 744.88 de pesos aprobada por el Comité de Participación Ciudadana de las Obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), se realizarán 747 obras en el municipio.

Con una mayor inversión, los parques de las comisarías de Chalmuch, Dzibilchaltún, San Pedro Chimay, Sierra Papacal y Susulá, serán rehabilitadas, así como la construcción del parque en la comisaria de Santa Cruz Palomeque.

Dentro de las obras, también se contempla la rehabilitación de cuatro carreteras de conexión entre las comisarías de Dzoyaxché – Molas, Komchen – Kikteil, Sitpach – Santa María Chí y Tamanché – Xcunya, mejorando así la movilidad y seguridad de sus habitantes al transitar sobre estas vialidades.

El alcalde, Renán Barrera Concha informó que de los poco más de 174 millones de pesos, 101 millones 864 mil 840.33 serán destinados para los trabajaos de rehabilitación de las comisarías, lo que permitirá mejor la calidad de vida fortalecer el tejido social, y dotar de servicios básicos a los habitantes de las colonias y comisarías para su desarrollo integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here