Así es el anillo de compromiso de Avril Lavigne: FOTOS

0
20
Así es el anillo de compromiso de Avril Lavigne: FOTOS

Avril Lavigne y Mod Sun se comprometieron en París, y lo anunciaron a través de publicaciones en Instagram con fotografías en las que derrochan amor de frente a la Torre Eiffel.

La cantante de ‘Complicated’ compartió fotografías en su cuenta de Instagram y de acuerdo con estas imágenes, fue el 27 de marzo de 2022 cuando Mod Sun se arrodilló frente a ella para entregarle el anillo de compromiso, al tanto escribió en francés: “¡Sí! Te amo por siempre”.

Por su parte, el rockero también compartió la misma galería, la cual acompañó con un romántico mensaje en el que confirmó su amor por Avril Lavigne:

“El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo + te pedí que te lo pusieras”.

“Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras te describan. Agarré tu mano + tomé un último respiro… Le dije ‘¿quieres casarte conmigo?’ + ella dijo ‘sí’. Te amo Avril”.

Además de las fotografías en las que la pareja se muestra feliz con el atardecer de París de fondo, lo que también llamó la atención y no pasó desapercibido fue el gran anillo de compromiso de Avril Lavigne que tiene forma de corazón.

Respecto al diseño de la ostentosa joya que tiene un toque punk, se trata de un delicado aro cubierto con piedras miniatura, coronado con un diamante enorme con una figura de corazón en el centro.

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de que Avril Lavigne estaría comprometida con Mod Sun; sin embargo, fue hasta principios de abril que la pareja lo confirmó.

Este sería el tercer matrimonio de la cantante, quien de 2006 a 2010 estuvo casada con el músico Deryck Whibley y de 2013 a 2015 con Chad Kroeger. Sin embargo, cabe destacar que nunca se le había visto tan feliz y enamorada a Avril Lavigne hasta ahora, no podemos esperar por ver su vestido de novia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here